viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Encarna Sánchez también tendrá serie

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Demostrado el éxito de las series sobre personajes públicos, ahora le llega el turno a Encarna Sánchez, la viperina locutora de radio que llegó a convertirse en la mujer más importante de los medios en los años 80 y 90.

La encargada de llevar a cabo este trabajo es Warner Bros.ITVP España, adaptando el libro de Zafra, donde se cuenta la vida y obra de la polémica comunicadora que era la numero uno con sus programas «Directamente Encarna» o «Encarna de noche».

Durante 19 años supo darle sitio a un público al que se ignoraba en la tarde y las mañanas, movilizando así a las masas y ayudando a mucha gente.

Entrevistó a políticos, empresarios, artistas o anónimos tratando a todos del mismo modo, creó la tertulia de corazón junto a otras mujeres muy conocidas de la época, como Isabel Pantoja, Mila Ximénez, Lola Flores, Rocío Jurado, María Teresa Campos o Julia Otero, siendo la mujer mejor pagada de la historia de la comunicación en España.

Hizo muchos amigos durante su carrera pero también se creó numerosos enemigos, llegando a provocar miedo en las personas que se negaron a hablar durante mucho tiempo de ella, hasta que llegó el libro y en poco tiempo se grabará la serie.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -