viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Barcelona ficha al centrocampista del Milán para la próxima temporada

No te pierdas...

Poco a poco, el Barcelona empieza a planificar la próxima temporada. El club ha acordado contratar al centrocampista Franck Kessié, procedente del Milán. El marfileño llegará gratis en julio, tras acabar su relación con los italianos.

Esta semana, Kessié ha pasado el reconocimiento médico y ya ha firmado un precontrato con el Barcelona. El contrato se extenderá hasta junio de 2026, con un salario anual de 6,5 millones de euros.

Kessié, de 25 años, comenzó su carrera en Atalanta, Italia. Tras despuntar en el club de Bérgamo, fue vendido al Milan en 2017. En la presente temporada ha disputado 30 partidos, 24 como titular, y ha marcado seis goles.

Además de Kessié, y el Barcelona ya tiene un acuerdo verbal con el defensa del Chelsea Christensen, que también llegará gratis tras finalizar contrato con el club inglés.

El Barcelona también está considerando fichar al brasileño Raphinha procedente del Leeds. Según la prensa catalana, el delantero es el objetivo número uno del club en la próxima ventana de fichajes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -