viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se refuerzan las áreas con restricciones de Madrid con más control policial

No te pierdas...

Los controles aleatorios en la capital se ampliarán hasta 76 frente a los 60 anteriores y se desplegarán 250 policías municipales cuando antes eran 200.

La policía ya puede imponer sanciones a quienes incumplan la norma, con el beneplácito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)  que avala las restricciones a la movilidad.

Por otra parte, un total de 222 miembros de Policía Nacional y Guardia Civil vigilarán las 45 zonas confinadas de la periferia de Madrid, un despliegue reclamado por el Gobierno madrileño.

La Delegación de Gobierno desplegará a la Policía en los distritos de la capital más afectados por el virus, en los que los vecinos solo pueden salir para acudir al trabajo, a centros educativos o al médico, entre otros trámites, porque así lo reclamó el vicepresidente regional Ignacio Aguado.

Con el incremento de ocho zonas restringidas un total de 1.025.000 personas tendrán reducidos sus movimientos en siete distritos de Madrid y en áreas de otras ocho localidades, a las que se suma Alcorcón.

En estos territorios está limitada la salida y entrada, que solo se permite por trabajo, educación o trámites justificados, los parques están cerrados, el aforo es del 50 % en la mayoría de actividades, los bares cierran a las 22.00 y los lugares de culto no pueden superar un tercio de su ocupación.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -