lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Cataluña de Más

No te pierdas...

Hoy sólo recogeré una noticia. No haré comentarios. Como español me he avergonzado tanto que me he quedado sin palabras para hacerlo.

Y es que acabo de leer que Cruz Roja de Cataluña ha lanzado una campaña internacional de captación de fondos en Internet, a través de la novedosa ‘crowdfunding’ de mini-mecenazgos, para financiar proyectos de alimentación infantil en las escuelas catalanas, ante la práctica supresión de las becas de comedor y el incremento de niños cuyo único sustento diario es el que reciben en el colegio. Alucinado estoy.

Cruz Roja de Cataluña ha lanzado una campaña internacional de captación de fondos en Internet

Al parecer, esta campaña internacional se ha puesto en marcha, a través de la plataforma solidaria Worldcoo, para recaudar 33.200 euros que Cruz Roja de Cataluña necesita conseguir, en cinco meses, para ayudar a 90 niños catalanes a lo largo de 119 días escolares, estimando el precio del menú escolar en 3,10 euros. Increíble.

O sea, que mientras que Artur Mas y su panda se gastan lo que tienen y lo que no tienen en 7 canales de televisión, un número indeterminado de embajadas y 41 consejos comarcales que tienen un gasto de casi 600 millones de euros, por poner únicamente tres ejemplos, y andan, encima, presumiendo por el mundo de independencia y de Freedom for Catalonia, una entidad tan seria como Cruz Roja de Cataluña muestra la realidad de esa Comunidad Autónoma Española al mundo, para mayor desprestigio de todos.

Se me cae el alma a los pies. Sigo sin tener palabras. Me es imposible comentar tanta mezquindad de estos dirigentes políticos.

¿Tan engañados están los catalanes con esta tropa que son incapaces de reaccionar?

La Avispa

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

La sonrisa de la avispa

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -