viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¿Quién es el “gorrón” de Telemadrid?

No te pierdas...

Desde que la Condesa consorte de Murillo y Grande de España, ahí es ná, envió sus huestes a Telemadrid, a la cadena autonómica llegaron diferentes personajes y, con ellos, sus miserias personales.

De entre todos los que actualmente pululan por la Ciudad de la Imagen hay uno que, de tanto quererse, se ha convertido en su propia caricatura. Hay que verlo, pero no le importa porque lo rentabiliza en las cosas más absurdas y miserables.

El sujeto en cuestión, además de ser el brazo armado del director de informativos en sus afanes de manipulación, utiliza su cargo de segundón del anterior para “beneficiarse” de las cosas más absurdas que imaginarse puedan.

Llegó de Asturias –de donde era responsable de informativos del Centro Territorial de TVE- bajo la acusación de haber emitido durante la Huelga General del 20-J de 2002 a Aznar, imágenes grabadas el día anterior para falsear la realidad de la jornada de lucha.

En Telemadrid, a este individuo, con un sueldo anual de 81.346 € en 2009 se le puede ver los fines de semana con sus hijas desayunando en la cafetería de la empresa y cargado de los periódicos que evita comprar en el quiosco de al lado de su casa.

Según ha podido saber Quebrantahuesos, este sujeto ha llegado a hacer reportajes de la empresa que le hacía obras en su domicilio. Adivine por qué y para qué. Determinado restaurante asturiano ubicado en la calle Trujillo de Madrid, es objeto de innumerables reportajes, vengan o no a cuento. Adivine por qué y para qué. El sujeto es el mismo que, cuando huele el estreno de un espectáculo, utiliza a los redactores para que hagan un reportaje sobre el evento en cuestión y le consigan entradas gratis. Por supuesto, viviendo en el extrarradio acaudalado de Madrid, también la ida y vuelta le sale gratis gracias a los vales de TeleTaxi. Es lo que tiene ser directivo de Telemadrid en los últimos años.

Pero lo más ruin y barriobajero –desdoro para la historia de Telemadrid- es que este personaje que, en 2009, ganaba 81.346 €, anda diariamente a la captura de los cupones de los periódicos. Da lo mismo que sea el carro de la compra de El País –del que podría haber hecho cuatro cartillas-, el edredón de La Razón o la batería de cocina de ABC. Uno de sus cometidos matinales es recorrer la redacción de informativos para “carroñear” todos los cupones que pueda. Le cuentan a Quebrantahuesos que, en la redacción, los periodistas “montan” guardia para evitar el expolio de los cupones.

Este gorrón es una de las últimas vergüenzas de Telemadrid.

Pero como hay tantas…

Por cierto, la respuesta a la pregunta está en el texto.

Quebrantahuesos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -