lunes, mayo 6, 2024
- Publicidad -

Paolo Vasile

No te pierdas...

Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, es un italiano peculiar. Listo y astuto. Dicen que frío e implacable. También dicen de él que es uno de esos tipos que no olvida ni perdona. Lo cierto es que habla poco. Me cuentan que porque no sabe expresarse bien en español. Yo, en cambio, creo que no habla porque los importantes no hablan. Y él es importante en España. De hecho, es el creador de la televisión popular en España. No digo de la mejor televisión, digo de la más popular.

Pero ayer, incomprensiblemente, habló. Sacó su lengua a pasear y descalificó a José Miguel Contreras, CEO de La Sexta, a las bravas. Tirando a dar.  No quiere que sea presidente de la Unión de Televisiones Comerciales (UTECA) porque no le da la gana y así lo dijo a los cuatro vientos. Para suavizar el capricho indicó que Contreras no puede aspirar a ese cargo porque no tiene prestigio para serlo. Como si la televisión en España fuese algo prestigioso. Como si muchos programas de Tele5 fuesen un dechado de virtudes televisivas. Como si UTECA fuese un lobby poderoso que hubiera que cuidar…

¿Y por qué Vasile no quiere ver a Contreras ni en pintura? Por lo dicho al principio. Porque él no olvida ni perdona ¿Capito? Y como La Sexta le creó un dolor de cabeza con el programa Sé lo que hiciste, ahora tiene que pagarlo su gran jefe. Así es él. Tú me jodes, yo te jodo más porque soy más fuerte, aunque tenga que esperar. Después de todo, la venganza se sirve en plato frío. Lo que no entiendo es por qué lo ha manifestado… La mejor venganza y yo creo que la debería saber cómo italiano es la que no se sabe de dónde viene…

En cualquier caso, de lo que el gran Paolo no se ha dado cuenta es que, con este acto de soberbia, ha empezado a perder ese halo de capo italiano serio que le rodeaba y  ha iniciado un camino peligroso. El que le llevará a convertirse en simple un chuleta de barrio…

Pinocchio

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -