viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Romero responde a clientes del BCP por aportes a campaña de Keiko: «Es dinero de los accionistas»

No te pierdas...

Cientos de clientes del BCP consideraron que el dinero que les cobra el banco por retiros y reposición de tarjetas fue a parar a la campaña electoral de Keiko Fujimori , fueron  declaraciones de Dionisio Romero.

 El presidente ejecutivo de Credicorp  Dionisio Romero que reveló que le entregaron un total de US$ 3.65 millones a Keiko Fujimori para su campaña presidencial de 2011, cientos de clientes de la entidad bancaria mostraron su rechazo y hasta expresaron sus deseos de dejar de trabajar con el banco. 

“Ahora ya sé a dónde van los intereses que pago”, “Lo que me cobran por reponerme una tarjeta”, «Y luego el BCP nos cobró 7.50 soles por transferencia y 9.50 por depósito para recuperar su dinero», «Es hora de retirar todo mi dinero del BCP. No es mucho pero es algo», fueron algunos de los tantos  comentarios que se leen en diferentes periodicos del día.

 Tras la ola de críticas Dionisio Romero aseguró que el dinero para el financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori no fue de los clientes del BCP, sino de los accionistas del holding financiero Credicorp.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -