sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La hija de Edgar Zambrano declara «no nos rendiremos ante los infortunios del régimen»

No te pierdas...

Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, afirmó  que no se «amilanarán» ante los “infortunios del régimen», que a su juicio evidencia temor cuando percibe la unión de los venezolanos.

Expresó en un comunicado que el gobierno pretende amedrentar a los dirigentes políticos con medidas forzadas e ilegitimas.

Recordó que su padre es un demócrata a carta cabal, que ha dedicado su vida plena a la política en pro de un país que durante los últimos 20 años fue bombardeado por una «ideología barata de resentimiento”.

“¿Es que acaso defender la democracia es traición a la patria?”, cuestionó. “Seguimos firmes y unidos contra la tiranía que recae en mi país. No es tiempo de lloriqueos, es la hora de asumir las banderas de libertad”.

El parlamentario denunció en un mensaje en Twitter su detención por funcionarios de la policía política. “Fuimos sorprendidos por el Sebin; al negarnos a salir de nuestro vehículo; utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente a El Helicoide”, escribió este en la red social.

La detención ocurrió luego de que la asamblea nacional constituyente allanó la inmunidad parlamentaria de Zambrano y de otros siete diputados, tras unas sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que compromete su responsabilidad por la presunta comisión de delito flagrante de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -