viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Dani Alves niega la agresión sexual y afirma que el encuentro fue consensuado

No te pierdas...

El futbolista Dani Alves ha comparecido este miércoles ante el tribunal que lo juzga por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Entre lágrimas, ha defendido que el encuentro con la mujer fue consensuado, asegurando: «No soy ese tipo de hombre, no soy violento«.

Juicio Dani Alves: la víctima ratifica su versión y relata el impacto emocional que sufre

En el juicio en la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía solicita una condena de 9 años de cárcel, mientras que la acusación particular demanda 12 años. Alves ha explicado su versión de los hechos, alegando que la mujer aceptó ir al baño con él sin necesidad de insistencia.

El futbolista también ha justificado su cambio de versiones durante la fase de instrucción, argumentando que en su segunda declaración dijo lo mismo que este miércoles. Ha detallado que, tras bailar con la denunciante en la discoteca, ella aceptó acompañarlo al baño y mantuvieron relaciones sexuales. Niega haberla obligado a permanecer allí.

Comienza el juicio a Dani Alves por presunta agresión sexual: se enfrenta a petición de hasta 12 años de cárcel

Además, en el segundo día de juicio, peritos contratados por la defensa afirmaron que Alves, a pesar de estar ebrio, «sabía lo que estaba sucediendo«. Intentan que el consumo de alcohol sirva como atenuante en una eventual condena.

El juicio continúa su curso mientras el futbolista se enfrenta a estas graves imputaciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -