sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Nuevo director de Transformación Digital ante el reto de modernizar Justicia

No te pierdas...

Ingeniero informático y psicólogo, Contreras ha participado en el lanzamiento de proyectos como el Portal de Transparencia del Estado, el Sistema para la Facturación Electrónica de las Administraciones Públicas o la Carpeta Ciudadana, según destaca el Ministerio en un comunicado.

Su nombramiento llega en el inicio de la desescalada programada en los juzgados, donde el Ministerio quiere potenciar las nuevas tecnologías y el teletrabajo, especialmente de cara a la nueva etapa tras la pandemia del coronavirus, en la que se pretende evitar el colapso de la Justicia con la reactivación de las causas suspendidas y el alud de recursos previstos.

El ministerio destaca la dilatada experiencia de Cubo en el sector público, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el campo de las nuevas tecnologías en diversos ministerios, como en el de Hacienda o el de Política Territorial y Función Pública.

El nuevo director general de Transformación Digital pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -