sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Accidente aéreo en Madrid: un helicóptero cae en la autovía M-40

No te pierdas...

Un helicóptero se ha estrellado esta mañana en la M-40 en Madrid, a la altura de Hortaleza, cerca del kilómetro 6. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m.

La información que se tiene del suceso es que el helicóptero participaba en la Feria European Rotors que se estaba llevando a cabo en Ifema.

Equipos de emergencia, incluyendo varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar. En el helicóptero viajaban dos personas, ambas resultaron heridas: una con traumatismo craneoencefálico leve y la otra con posible fractura de fémur.

Los sanitarios de Emergencias estabilizaron a los heridos en el lugar antes de trasladarlos al hospital. Mientras uno de los heridos pudo salir por su propio pie, el otro tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado entre los escombros. Afortunadamente, sus heridas no son graves.

Un tercer herido, el conductor de un vehículo que circulaba por la M-40 en ese momento, sufrió cortes leves debido a la rotura de los cristales de su coche, provocada por la fuerza del impacto del helicóptero.

El accidente ha ocasionado el corte de dos carriles en ambos sentidos de la autovía, generando una complicada situación de tráfico en toda la zona. Se aconseja a los conductores evitar el área y buscar rutas alternativas.»

Dgt

Debido al accidente, varios carriles de la autovía han sido cerrados, lo que ha complicado significativamente el tráfico en la zona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -