viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El conductor que atropelló en Madrid a algunos ciclistas en una marcha pro Palestina se presenta en comisaría

Se investiga al individuo por un delito de conducción temeraria, este afirma haber sido agredido antes por algunos integrantes del grupo

No te pierdas...

El autor del atropello a un grupo de ciclistas que se encontraban en mitad de una marcha a favor de Palestina en Madrid se presentó tras los hechos ante la Comisaría del Distrito de Hortaleza y denunció haber sido agredido antes por algunos integrantes del grupo, han informado fuentes policiales.

Tres muertos y un herido grave tras un atropello masivo por un autobús sin frenos en Cádiz

Los hechos se produjeron anoche en la céntrica calle Alberto Aguilera de la capital, dejando a cinco heridos leves, uno de los cuales tuvo que ser trasladado al hospital, y dándose posteriormente a la fuga. Tras el atropelló, el conductor huyó del lugar, pero después se presentó en una comisaría de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid para someterse a una prueba de alcoholemia, dando negativo.

Detenido en Madrid el presunto autor del atropello mortal de dos ciclistas en Valencia

En el lugar, denunció que había sido agredido por los ciclistas antes del atropello. La Comisaría Judicial de Tráfico le investiga por la presunta comisión de un delito de conducción temeraria. Este delito acarrea penas de prisión que van desde los 6 meses a los 2 años y pueden suponer la retirada del permiso para poder conducir en un plazo que va desde 1 y 6 años si el conductor circula de manera temeraria y pone en peligro su vida y la integridad y la vida de las personas.

Los ciclistas se concentraban con motivo de la ‘bicicrítica‘, una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. En esta ocasión, discurría a favor de Palestina cuando, de repente, un coche de color gris ha irrumpido en la calle atropellando a todos los que se encontraban a su paso.

Según las fuentes de emergencias, la llamada de alerta al centro de coordinación se ha producido poco antes de las 22:30 de este jueves, dando el aviso correspondiente a los servicios sanitarios. Hasta allí se desplazaron unidades del Samur-Protección civil, que han atendido a cinco personas que presentaban contusiones de carácter leve y que han sido dadas de alta en el lugar, excepto uno de los heridos, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -