sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Madrid no albergará el Primavera Sound en 2024

No te pierdas...

El Primavera Sound, uno de los festivales más concurridos y reconocidos a nivel global, ha anunciado que Madrid no será sede del evento en su edición de 2024. Los entusiastas de la música, que en la última edición vieron a artistas de la talla de Rosalía y Depeche Mode tocar en ambas ciudades, han quedado desconcertados por la decisión.

El equipo de organización del Primavera Sound Festival ha emitido un comunicado en el que explican que tras un análisis meticuloso de los beneficios y desafíos de realizar el espectáculo en la capital de España, han optado por no incluirla en su lista de sedes para la próxima edición del festival.

La organización asegura que: «Tras un periodo de reflexión y evaluación detallada del Primavera Sound Madrid, las circunstancias actuales nos llevan a anunciar que no podremos celebrar el festival en 2024 en la ciudad». Uno de los factores determinantes para la decisión es la falta de un lugar en Madrid que pueda «albergar de manera segura» el evento, según lo indicado por la dirección del festival.

Estas noticias llegan en medio de una serie de controversias en la capital en relación con los festivales de música. Esta misma semana, el Ayuntamiento de Madrid ha enfrentado críticas por la cancelación del Reggaeton Beach Festival y por problemas de gestión en el Festival Mad Cool y el concierto de Harry Styles.

Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, defendió la cancelación del evento y aseguró que la capital «continuará atrayendo eventos», a pesar de la no autorización del festival. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -