viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Apalean con un bate una imagen de Ayuso en el Orgullo de Ripollet

No te pierdas...

Una imagen impresa en cartón pluma de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, fue apelada con un bate, el pasado sábado, durante una de las actuaciones celebradas en la Diada LGTBI de Ripollet, en Barcelona.

La actuación de la drag queen Tanina Sativa.

La escena fue protagonizada por la drag queen Tanina Sativa, dentro del espectáculo dragón, que tuvo lugar en el patio de la escuela Escursell y Bartalot, tras la lectura del manifiesto del Orgullo de Ripollet. En las imágenes que se pueden ver en las redes sociales se ve cómo la drag queen golpea repetidamente la imagen de Ayuso y otra imagen que podría corresponder al líder de VOX, Santiago Abascal.

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha mostrado su indignación en Twitter por este suceso y ha pedido responsabilidades directas a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Alega, para ello, que el Orgullo de Ripollet cuente con apoyo y financiación pública de la Diputación de Barcelona, la Generalitat y del Ministerio de Igualdad, entre otras entidades.

El pasado 13 de julio, la presidenta madrileña hizo unas declaraciones sobre las fiestas del Orgullo en Madrid que han sido muy criticadas por diferentes asociaciones y colectivos LGTBI. En una entrevista con el periodista Federico Jiménez Losantos, Ayuso criticó que había que «aguantar» el Orgullo durante un mes.

«Antes, el Orgullo o el 8M se celebraba ese día, se hablaba de él el día anterior. Luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo», dijo. Además, responsabilizó a los medios de comunicación de darle una mayor cobertura de la que se merece. «Cada dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes».

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Esta es la diferencia entre unas autonomías y otras, las hay que van a alta velocidad, caso de Madrid, a la que Ayuso ha colocado como la cuarta ciudad financiera europea, y la dieciocho del mundo, las hay que están muy atrasadas, porque los políticos de su zona, solo están por su bienestar, no por el bienestar de sus ciudadanos, donde obligan a sus jóvenes a emigrar, para buscarse la vida, ejemplos como los de Cantabria o Asturias, y las hay que están viviendo a costa, de lo que le roban a las demás, ejemplos como Extremadura, Catilla la Mancha, y últimamente Cataluña, que no producen lo que gastan, todo eso lo están consiguiendo con esa ideología y adoctrinamiento comunista, que son verdaderas fábricas de analfabetos e ignorantes, con el fin de esclavizar a sus ciudadanos, pero eso de la ofensa, el insulto, la violencia y la agresión, se les da muy bien a toda esta gentuza, y luego acusan a los demás, de difundir delito de odio, cuando criticamos sus malas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -