viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Policías municipales evitan el suicidio de un transexual en Villaverde

No te pierdas...

Agentes de la Unidad Integral del Distrito Villaverde (UID) de la Policía Municipal de Madrid evitaron ayer domingo al mediodía el suicidio de un transexual en el puente de la Gran Vía de Villaverde.

El teléfono de emergencias de la Policía Municipal de Madrid comenzó a recibir numerosas llamadas de ciudadanos en torno a las 12 del mediodía que alertaban de que una mujer se encontraba en el puente de la Gran Vía de Villaverde -por donde pasan coches continuamente- con la intención de tirarse al vacío y suicidarse.

Nada más conocerse los hechos, la Policía Municial de Villaverde trasladó inmediatamente dos patrullas al lugar de los hechos y, a su llegada, los agentes se encontraron con la mujer sentada en el borde del puente a la vez que amenazaba con tirarse para acabar así con su vida. Finalmente, entre cuatro agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) consiguieron reducirla sin llegar a poner en peligro su vida pero no sin antes haber «opuesto resistencia».

Tras el rescate, la mujer fue trasladada al Hospital Doce de Octubre donde se encuentra actualmente, aunque no se han facilitado partes sobre su estado de salud.

Según ha podido saber Estrella Digital de fuentes policiales, la mujer, relacionada con el mundo de la prostitución, había consumido numerosos antidepresivos mezclados con alcohol y padecía «problemas de identidad». Además, sufría un “trastorno psicotrópico” que le producía cambios temporales en la percepción, ánimo y estado de conciencia y comportamiento, lo que la condujo a una fase de “desprecio por su propia vida”. 

Rescate

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -