sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Carmona aclara que no ha planteado revisar el acuerdo con Ahora Madrid

No te pierdas...

El dirigente socialista y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha aclarado que en ningún momento ha planteado la revisión del acuerdo del PSOE con Ahora Madrid. El edil se ha explicado así en Estrella Digital después de que algunos medios se hicieran eco, de forma confusa, de las declaraciones que ofreció durante su participación en el desayuno informativo organizado por este diario el pasado viernes.

Varios medios hablaban de que Carmona había propuesto revisar el acuerdo del PSOE con Ahora Madrid en el Ayuntamiento. Una propuesta que el concejal socialista no dijo en ningún momento durante su intervención en el desayuno. Sin embargo, la errónea afirmación que se le atribuyó corrió como la pólvora en las redes sociales, lo que contribuyó a tergiversar aún más sus palabras.

Ante esta situación, el líder socialista ha matizado sus declaraciones acerca de que el PSOE se haya planteado retirar su apoyo al Gobierno de Ahora Madrid. “Hay que ayudar a Carmena para que Madrid esté a la altura de lo que se merece”, reclama.

Carmona, quien aseguró en el desayuno informativo del pasado viernes tener «muy buena» relación con la alcaldesa, reconoce que su equipo «no está gestionando bien» la capital. El problema radica, según ha afirmado el dirigente socialista, en que no se está «aprovechando la potencialidad» que tiene una ciudad como Madrid, a pesar de los esfuerzos del Gobierno de Carmena. “Hay que ayudar a la alcaldesa a que las cosas salgan bien. Nos la jugamos todos”, añade.

Además, considera que aquellos que le dicen a Carmena «lo que está bien o está mal, no están haciendo ningún favor ni a ella misma ni a Madrid»

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -