viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cincuenta coches de la policía en una espectacular persecución en Madrid

No te pierdas...

Las imágenes bien podrían llevar la firma de Hollywood. Una persecución a más de 100 kilómetros por pleno centro de Madrid que involucró a medio centenar de coches policiales. Pero no se trata de una película. Tampoco de esas persecuciones del mítico programa ‘Impacto Total’ que dejaban pegados al televisor a sus telespectadores. Se trata de la espectacular batida que tuvo como escenario el Paseo de la Castellana (principalmente) el pasado miércoles.

Todo comenzó cuando los agentes observaron cómo un vehículo blanco realizaba un giro prohibido en la calle General Ricardos. Los policías municipales acudieron a darle el alto cuando observaron que el coche aceleraba de manera brusca e iniciaba una espectacular huida a toda velocidad por las principales arterias de la capital.

 

A partir de ahí, los acontecimientos se suceden de manera veloz e impredecible. Los agentes piden ayuda por radio y los vehículos policiales comienzan a sumarse a la persecución, que empieza a adquirir tintes fílmicos. La Policía Nacional se suma al dispositivo y pretende cerrarle el paso en plena Plaza de Neptuno, pero el infractor consigue evitarlos y la persecución llega hasta el Paseo de la Castellana.

En ese momento, el número de vehículos involucrados que se suman detrás del infractor se dispara. “Vaya persecución”, comenta un agente sorprendido. “Están todos los coches de la Policía Municipal”, exclama al observar el número de vehículos.

La espectacular persecución finaliza a la altura de Chamartín, tras producirse un choque. “Ya le han pillado”, se escucha decir al agente. Acto seguido se ve como hay varias filas de coches policiales rodeando el vehículo blanco. El infractor resultó no tener carnet de conducir y en la prueba de alcoholemia dio muy por encima de lo permitido, 0,59 miligramos por litro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -