viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Punto para Carmona: Versión Oficial corrige su ‘colosal’ falta de ortografía

No te pierdas...

Primer logrO de Antonio Miguel Carmona a la hora de influir en el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Tras arduas negociaciones con el equipo de Ahora Madrid ha conseguido que rectifiquen respecto a la famosa web del Ayuntamiento, Versión Original. La web ha cambiado una colosal falta de ortografía (aquí) que tenía en sus primeros días. El socialista ha hecho entender al equipo del consistorio que el verbo haber siempre debe llevar ‘H’.

Vo

Hasta ahí el único logro de Carmona porque por lo demás podría decirse que Ahora Madrid ha dedicado un castizo vacile sus peticiones. Tras varios cruces de declaraciones y negociaciones entre Carmena y Carmona parecía que el socialista conseguiría ciertos cambios en la web, más aún después del comunicado emitido por el consistorio en la mañana de ayer.

La web «evitará hacer menciones a periodistas, argumentos ad hominem o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información», rezaba el comunicado de la alcaldesa. Carmona a punto de sumarse un tanto hasta que llego Rita Maestre, portavoz del Gobienro municipal, y decía en las redes sociales que la página seguiría igual. ¿Maestre manda más que Carmona y Carmena?

La anécdota se une a otras ya conocidas en que cada cargo de Ahora Madrid desmiente o termina siendo desmentido por Carmena como ocurrió con las tasas que se iban a crear. La andadura del nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado con más polémica que acciones. Todo comenzó con los controvertidos tweets de Guillermo Zapata y su cese como Concejal de Cultura, aunque no fue así con Pablo Soto que pedía asesinar a Gallardón o tampoco con la imputada Rita Maestre. También el Ejecutivo de Carmena se chocó de frente con la realidad de un Ayuntamiento tan complejo como el de la capital de España. Carmena reconoció que su programa electoral eran más sugerencias que promesas irrompibles e incluso hincó la rodilla frente a su antecesora al reconocer que el plan de Ana Botella contra la malnutrición infantil era mejor que el suyo. De momento, en poco más de un mes mucho ruido (estridente) y pocas nueces en el Ayuntamiento de Madrid. Ahora ya sin faltas de ortografía en su Versión Orginal.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -