sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El consejo de Pedro Sánchez a Óscar Puente tras el bloqueo a políticos en sus redes sociales

No te pierdas...

Este fin de semana, Óscar Puente, Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, se ha colocado en el centro de la atención política debido a su uso de la función de bloqueo en las redes sociales para responder a críticas de varios políticos.

El episodio empezó cuando Puente bloqueó a Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, tras sus comentarios sobre la administración de Cercanías de Madrid. Posteriormente, Marta Rivera de la Cruz, delegada de Cultura, Turismo y Deporte, también fue bloqueada después de expresar su preocupación por la situación en Cercanías.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se convirtió en la tercera persona bloqueada por el ministro. Almeida expresó su descontento diciendo: «No hay bloqueo en redes sociales que tape la vergüenza del caos en Cercanías del Gobierno de Sánchez».

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sugirió a Puente confiar la gestión de sus redes sociales a un community manager. Sánchez reveló este consejo durante la presentación de su libro ‘Tierra Firme‘, evento al que asistió Puente. Recordando su propia experiencia, Sánchez mencionó dos decisiones significativas en su vida: «Una fue hace más de 20 años, dejar de fumar y hace ya más de 10 años dejar mis redes sociales en manos de una community manager».

Sánchez también comentó que había estado animando a Puente a unirse al Consejo de Ministros por un tiempo, expresando su gratitud por haberlo logrado finalmente: «Así que gracias, Oscar».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -