viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP denuncia la parodia de la Virgen del Rocío en TV3

No te pierdas...

La portavoz del Partido Popular de Cataluña, Lorena Roldán, ha anunciado su intención de denunciar ante una comisión del Parlament la parodia de la Virgen del Rocío emitida en el programa humorístico de TV3, «Està passant».

La parodia, emitida el pasado 4 de abril, fue dirigida por el humorista Toni Soler y presentó una entrevista con la actriz Judit Martín, quien estaba disfrazada como la Virgen del Rocío y sostenía un muñeco que representaba al niño Jesús.

Durante la parodia, la actriz se quejó de la aparatosidad del traje y bromeó sobre la falta de actividad sexual: «Llevo 200 años sin poder echar un polvo como Dios manda», dijo.

Reacciones a la polémica parodia de la Virgen del Rocío

La portavoz del PP de Cataluña, Lorena Roldán, ha expresado su indignación en Twitter, afirmando que las ofensas a los andaluces son una constante bochornosa en TV3 y que denunciará este nuevo agravio en la comisión de medios audiovisuales. Roldán también ha mostrado su respeto y cariño hacia Andalucía y sus tradiciones.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también ya había mostrado su malestar con la parodia, afirmando que representa una falta de respeto hacia miles de andaluces y sus tradiciones.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) también ha protestado, exigiendo al presidente del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), Xevi Xirgo, que exija a TV3 la restitución del honor de la Virgen del Rocío y unas disculpas públicas en el programa.

​El gasto público para Semana Santa en seis capitales de España

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -