viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Pablo Casado seguirá como presidente del PP hasta el congreso del partido

No te pierdas...

Pablo Casado continuará como presidente del PP hasta el Congreso del partido que se celebrará los próximos 2 y 3 de abril, según ha informado el PP. 

El Partido Popular ha anunciado en un comunicado decisiones aceptadas por «unanimidad» junto a los presidentes regionales de su partido. Reza este texto, difundido por Génova, que, se ha solicitado al presidente nacional, Pablo Casado, que «continúe en su cargo hasta el Congreso extraordinario y urgente, que propondrán a la Junta Directiva Nacional celebrar los días 2 y 3 de abril».

Además, a propuesta del presidente del PP y en una decisión igualmente de forma unánime, se nombrará coordinadora general del partido hasta la celebración del congreso a la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.

Esteban González Pons será el presidente del Comité Organizador del Congreso. 

Tanto desde la sede de la calle Génova como desde el equipo de Feijóo se ha negado de esta forma que el líder del PP vaya a ser elegido a través del Comité Ejecutivo Nacional y que su designación se vaya a conocer en las próximas horas, y han salido al paso de las especulaciones sobre la posibilidad de que Feijóo pretendiese una elección directa.

«El PP es un partido que cree en la militancia» señalan estas fuentes, mientras la reunión se ha prolongado durante más de cuatro horas y media, en la que Pablo Casado y los barones han buscado la mejor salida a la profunda crisis que vive el partido.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -