sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los partidos amplían espacios para la noche electoral ante el foco nacional

No te pierdas...

Son muchos los medios a acreditar y las sedes autonómicas de los partidos no están acondicionadas para acoger tanta cámara y periodista, reconocen desde los partidos a Efe, de ahí que algunas formaciones hayan decidido trasladar el seguimiento de la noche electoral y las posteriores reacciones a los resultados a espacios más amplios, como hoteles.

Este es el caso del PSOE de Castilla y León, que, por una noche, trasladará su sede a los escasos 350 metros que la separan del hotel Sercotel de la capital vallisoletana, donde los socialistas tienen previsto seguir los comicios y valorar los resultados.

En cuanto al candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, este tiene previsto seguir la noche electoral desde su ciudad, Salamanca, y, aunque aún no está cerrado, su formación podría echar mano, como en otras ocasiones, del hotel Alameda Palace de la capital salmantina de cara a la noche electoral.

También Vox se alejará de su sede de la calle Santiago para seguir los resultados desde el hotel Palacio Santa Ana, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), mientras que Cs también ha decidido no usar su sede, también en la calle Santiago, para trasladar el acto a un hotel de la ciudad.

CIERRE DE CAMPAÑA Y VOTACIONES

Por otro lado, mientras que la jornada de votación tendrá sus ‘puntos calientes’ repartidos por toda la Comunidad, el cierre de campaña tendrá a Valladolid como eje central de la mayoría de los actos que pondrán fin a dos semanas de petición de voto y avance de propuestas de los candidatos.

Así, la capital del Pisuerga albergará actos de cierre de campaña como el del PP, al que asistirá Pablo Casado en la Feria de Muestras a las 18.00 horas; del PSOE, con Pedro Sánchez, a las 19.00 horas en la Cúpula del Milenio o el de Vox, con Santiago Abascal, también a las siete de la tarde, en la Plaza de San Pablo; asimismo, Cs y Unidas Podemos también cerrarán sus campañas en Valladolid.

Finalmente, en cuanto a las votaciones de los candidatos, estas se repartirán de la siguiente manera: Alfonso Fernández Mañueco (PP), Salamanca; Luis Tudanca (PSOE), Villímar (Burgos); Francisco Igea (Cs), Valladolid; Pablo Fernández (Unidas Podemos), León; Juan García-Gallardo (Vox), Burgos; Ángel Ceña (Soria Ya), Soria; Luis Mariano Santos (UPL), León; Pedro Pascual (Por Ávila), Ávila.EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -