sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Palencia Existe busca avales para presentarse a elecciones autonómicas

No te pierdas...

Así lo han anunciado en un breve comunicado remitido este lunes a los medios de comunicación en el que afirman que «está claro que las próximas elecciones autonómicas del 13 febrero se jugarán en la Palencia interior».

La plataforma explica que Palencia Existe «no es de derechas ni de izquierdas» y que quiere ser «la voz de los pueblos en las Cortes de Castilla y León» por lo que en ella tienen cabida todos los palentinos que quieran defender los intereses de esta tierra.

La plataforma ha iniciado una petición en sus redes sociales para reunir los avales necesarios para presentar la candidatura.

En su blog explican que Palencia Existe nació en marzo de 2021, de la mano de un grupo de palentinos, con el apoyo de exafiliados de Ciudadanos y del Partido Popular, para «recoger el malestar generalizado por el abandono de Palencia del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad» e invitan a alcaldes, concejales descontentos a que se unan a ellos.

Además, en sus redes afirman que «hay nerviosismo en las filas del Partido Popular de Palencia» ya que, según los sondeos que maneja esta plataforma, «el PP perdería más de 6.000 votos en favor de Palencia Existe» con lo que «Palencia Existe obtendría un procurador que perdería el Partido Popular».

«Queremos hacer ver que Palencia Existe y por ello trabajaremos duro para obtener un procurador en las Cortes», han asegurado.EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -