martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Levy avisa al PP madrileño: Se equivoca quien esté en la polémica y desunión

No te pierdas...

«Lo más importante es que no desunamos fuera lo que está unido dentro, porque dentro está unido, fuera no creo que haya razones ningunas para que esto se desuna; quien esté en la polémica se desvía del camino y sobre todo decepciona a la inmensa mayoría de españoles que nos está situando en la alternativa», ha recalcado.

La concejala madrileña ha hecho estas declaraciones a su llegada a la sede del PP en la calle de Génova, donde este viernes se reúne la Junta Directiva del PP madrileño en medio de la pugna abierta por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para que el congreso en el que quiere hacerse con el control del partido se celebre cuanto antes.

A juicio de Levy, en un momento en el que el Gobierno está dando un «espectáculo de desunión», el PP decepciona si está a «problemas internos que son totalmente estériles».

En el mismo sentido se ha pronunciado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que ha llamado a remar juntos para sacar a Pedro Sánchez del Gobierno.

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías ha restado importancia a la posible demanda que algunos dirigentes del PP madrileño sopesan al entender que se estarían incumpliendo los estatutos del partido, y ha señalado que «el PP, y le puedo asegurar que todos los miembros de la Junta Directiva, van a ser tremendamente responsables».

Ha sostenido Levy que «los estatutos se van a cumplir como se han cumplido siempre», al tiempo que ha recalcado que el PP no debe estar centrado en crear problemas, sino en resolverlos. «He sido clara, y el que quiera entender, que entienda», ha concluido. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -