sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El presidente de Aragón, Javier Lambán, anuncia que padece cáncer de colón

No te pierdas...

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa sin preguntas, que padece un cáncer de colón. Ha querido aclarar que seguirá ejerciendo las funciones como presidente de la comunidad, pero que también le limitará en su agenda diaria, debido al tratamiento al que tendrá que someterse con el fin de vencer la enfermedad.

En un ejercicio de transparencia, y antes de que se pudiera filtrar dicha información por otros canales. En la comparecencia, ha afirmado» me tranquiliza saber la competencia de nuestros profesionales de salud pública, en cuyas manos me pongo». «Una noticia de esta naturaleza produce de entrada un fuerte quebranto personal». Ha confirmado que el tratamiento empezará la semana que viene.

El presidente había estado ingresado cuatros días en el Hospital de Zaragoza, desde el pasado miércoles, 10 de febrero, al presentar un cuadro febril y quedó en observación para practicarle diversas pruebas por medio de las que se ha detectado la enfermedad.Le dieron el alta hospitalaria este domingo, pero hasta entonces no se había desvelado el motivo de dicha convalecencia, sólo que había padecido síntomas de fiebre.

 Ahora se ha sabido que está relacionado con la patología que padece, para evitar especulaciones y no querer preocupar a los ciudadanos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -