viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP asegura que el discurso de Felipe VI en Navidad «no defraudará»

No te pierdas...

En un acto online, organizado por Nueva Economía Fórum, en relación al discurso del rey y tras pronosticar este fin de semana el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que el mensaje de este año abrirá en las casas el debate sobre Monarquía o República, Gamarra ha comentado que el PP tiene por principio no interferir en el papel de la Jefatura del Estado ni en ese discurso para no generar polémicas innecesarias.

En opinión de Gamarra, Felipe VI ya ha demostrado que es «un gran jefe de Estado que sabe estar a la altura de las circunstancias y, sin duda, este discurso, como siempre, no defraudará a los españoles».

La portavoz parlamentaria del PP ha afirmado que una parte del Ejecutivo se ha convertido «en un troyano» para «destruir» el marco constitucional, en referencia al vicepresidente segundo.

Gamarra ha considerado que en España «todos los días» se está en el «ataque» a la monarquía parlamentaria, «no se trata de Felipe VI se trata de cambiar el marco de convivencia y de debilitar la democracia».

La portavoz parlamentaria popular ha insistido en que la crisis institucional se promueve desde dentro del Gobierno «y no sólo por Pablo Iglesias, sino porque dependen de Bildu y ERC«. «Y cuando tienes al brazo político de ETA y a los independentistas marcando la agenda política junto al vicepresidente segundo, tienes un problema dentro del Gobierno«, ha aseverado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -