sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Las discotecas y bares nocturnos podrán abrir en Madrid el 3 de julio

No te pierdas...

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha explicado que el Gobierno regional ha decidido anticipar la reapertura de este sector que estaba inicialmente prevista a partir del 6 de julio, a la vista de la evolución de la epidemia del coronavirus en la región.

Las discotecas y salas de ocio nocturno podrán abrir el 3 de julio con una limitación del aforo del 40 por ciento, sin poder utilizar las pistas de baile para bailar, aunque en ellas podrán ubicar mesas, garantizando siempre 1,5 metros de distancia entre las mesas.

Las terrazas de las discotecas tendrán la posibilidad de abrir con el 80 por ciento del aforo y a partir del 6 de julio podrán abrir al 100 por ciento de su capacidad.

Los parques recreativos infantiles -conocidos popularmente como parques de bolas- también podrán abrir a partir del 3 con un 40 por ciento del aforo, extremando las medidas de precaución y de higiene.

La Comunidad de Madrid exigirá la desinfección diaria e individualizada de todas las instalaciones dentro del parque recreativo para que se garantice que tengan las condiciones de seguridad para los niños y para los trabajadores.

También desde el día 3 de julio se permitirá que haya servicios de catering y de cóctel en las ferias, congresos y eventos que tengan lugar en la Comunidad de Madrid, ajustándose a la misma normativa de salud y de higiene que afecta al servicio de hostelería y restauración.

Estas son «las buenas noticias anticipadas» que se ha podido dar a estos tres sectores económicos de la Comunidad de Madrid que estaban siendo «especialmente castigados por la pandemia del coronavirus», ha afirmado Aguado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -