viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP dice que cuando el Gobierno degrada a Juan Guaidó se degrada a sí mismo

No te pierdas...

Las palabras pronunciadas este miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso suponen «un violento viraje en la política exterior contra la democracia y la decencia», ha considerado Álvarez de Toledo en una entrevista en Telecinco.

La portavoz popular ha subrayado que Sánchez no solo ha cambiado de opinión «fagocitado» por Podemos, sino que «presionó a otros líderes europeos para que no recibieran a Guaidó» en su reciente gira internacional en busca de apoyos, una tarea en la que «fracasó».

Como también fracasó, según Álvarez de Toledo, en su intento por que los grandes economistas, financieros y empresarios no acudieran a escuchar la intervención del presidente interino de Venezuela en la cumbre de Davos.

La portavoz del PP ha señalado que el pasado miércoles en el Congreso vio al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, «sumido en la soledad y la mentira» en una sesión parlamentaria que estuvo centrada en su encuentro en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Pero «lo verdaderamente importante» de la sesión es que el presidente del Gobierno llamara a Guaidó «meramente líder de la oposición», asumiendo las tesis de Podemos en lo que constituye una «traición a los venezolanos». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -