viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Torra se reunirá mañana Colau para abordar su agenda de cooperación mutua

No te pierdas...

Según fuentes del Govern, la reunión servirá para abordar cuestiones como las medidas sobre la emergencia climática, la convocatoria de la comisión mixta Generalitat-Ayuntamiento, la coordinación institucional para temas sociales y la candidatura olímpica de Barcelona-Pirineos.

En ausencia de la consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, será el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, quien comparecerá en nombre del Govern al término de la reunión para expresar su posicionamiento.

Colau fue la primera en informar el pasado 18 de julio de la reunión bilateral después de que el gobierno municipal de coalición entre Barcelona en Comú y el PSC ya se constituyese.

La reelegida alcaldesa dijo entonces estar agradecida al presidente catalán haber encontrado una fecha tan cercana pese a ser mes de julio y señaló que es necesario que las administraciones trabajen «desde ya» de forma conjunta porque «hay muchos temas que no pueden esperar».

Tras el encuentro, a puerta cerrada en el Palau de la Generalitat a partir de las 12.30 horas, Colau y Calvet tienen previsto atender a los medios de comunicación. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -