sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Montserrat dice que el PP prioriza el programa y no las sillas en los pactos

No te pierdas...

En declaraciones a los periodistas tras acatar la Constitución ante la Junta Electoral Central, requisito para adquirir la condición de eurodiputada, Montserrat ha resaltado el liderazgo del PP dentro del centro derecha español y en los cambios demandados por los ciudadanos en las elecciones.

La eurodiputada ha incidido así en la capacidad de su partido para frenar a los populistas y los nacionalistas, lo que también seguirá haciendo en Europa dentro del Grupo Popular Europeo, el «más grande y solvente», ha dicho.

Sobre la decisión de la Junta Electoral Central de dejar vacantes los escaños de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Antoni Comín, ha señalado que solo este órgano tienen la potestad de decidir al respecto.

Pero ha incidido en que todos los eurodiputados saben los requisitos que deben cumplir para jurar o prometer el cargo y ser acreditado «tanto en España como en Europa».

Y ha subrayado que el único camino de Puigdemont es «presentarse ante los tribunales, porque por encima de la ley no hay nadie». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -