viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Manel anula su concierto en Gandía

No te pierdas...

El grupo Manel ha anunciado que se suspenderá el concierto previsto para la noche de este domingo en Gandía, Valencia. Además, el Festival TNT Nuevas Tendencias de Terrassa ha anulado todas las funciones previstas para este domingo. ¿La causa? La situación política y los incidentes ocurridos en Cataluña.

El propio grupo asegura que las ganas de ofrecer el concierto eran inmensas, aún así son conscientes de que tenían “un compromiso con las fiestas mayores de la ciudad”. Pero la violencia policial que se ha producido en Cataluña en la jornada del referéndum  los ha obligado a querer cancelar la actuación.

“Creemos que no es pertinente subir a un escenario y presentar nuestro espectáculo ante las escenas vividas”, han afirmado en un comunicado, donde también se explica que se trata de una decisión de los miembros del grupo. Además, han agradecido la comprensión por parte del ayuntamiento de la localidad.

Arnau, Martí, Roger y Guillem, los componentes del grupo, han añadido que les apetecía mucho tocar en Gandía, y sienten que se haya tenido que llevar a cabo la anulación. Asimismo, han pedido disculpas por los inconvenientes que hayan podido causar a los asistentes y a los organizadores del concierto.

Finalmente, el Festival TNT ha señalado que: “por circunstancias excepcionales, se suspenden todas las funciones del TNT-Festival Nuevas Tendencias de Terrassa previstas para hoy”.

Paula Faraldo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -