domingo, mayo 5, 2024
- Publicidad -

La musa ‘indie’ asalta la Academia

No te pierdas...

Compartir plano con la ‘novia de América’ le brindó popularidad, sin embargo, la Gyllenhaal no abandonó las producciones independientes con desiguales resultados. Junto a su hermano Jake actuó en Donnie Darko, película independiente que ganaría estatus de culto; en Más extraño que la ficción completó un cartel de altura, brillando con luz propia entre el poderoso tridente de Will Ferrell, Emma Thompson y Dustin Hoffman.

Su trabajo en la coral Paris je t’aime y en World Trade Centre la acercó a los circuitos comerciales, pero fue su interpretación como partenaire de Batman en El caballero oscuro, segunda película sobre el hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, la que la catapultó a la esfera de la superproducción.

Tras el éxito internacional, Maggie persiste en su carácter indomable y quiebra el golpe maestro con una vuelta al cine independiente que se materializa en Corazón rebelde, filme protagonizado por Jeff Bridges y candidato a varios premios. La jugada de la intérprete es, de nuevo, ganadora: salda el balance con su primera nominación al Oscar de Hollywood como mejor Actriz Secundaria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -