viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Heladas en el interior de la Península

No te pierdas...

Los cielos estarán nubosos en el extremo sur de Andalucía, con lluvias débiles en el área del Estrecho y Melilla, y probablemente también en la Costa del Sol.

En el extremo norte peninsular, aumento de la nubosidad de norte a sur; en el litoral del País Vasco y norte de Navarra, precipitaciones débiles, localmente moderadas que, con carácter débil, podrían extenderse, a partir del mediodía, a otros puntos de Galicia, norte y este de Castilla y León, y Alto Ebro, menos probables cuanto más al sur.

Cota de nieve en ascenso

La cota de nieve, en ascenso llegando a 1.200 metros en Galicia, 1.000 metros en el Cantábrico y 600 metros en Pirineos. En el resto de la península y Baleares, poco nuboso o despejado.

En Canarias, intervalos nubosos, tendiendo a nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma; probabilidad de lluvias débiles ocasionales.

Brumas y bancos de niebla matinales en el interior de Cataluña.

El viento soplará fuerte en el Estrecho y zona Alborán, disminuyendo a lo largo del día a variable flojo.

En el resto de España, viento de componente norte y oeste flojo o moderado, que podrá llegar a fuerte en el Cantábrico oriental, Valle del Ebro y noreste de Gerona.

En Canarias, variable flojo, aumentando a partir de la tarde a flojo o moderado de componente norte y este.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -