viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sauber ya tiene nuevo nombre para la temporada 2024: Stake F1 Team

Sauber se convertirá en Stake F1 Team a partir de esta temporada y hasta la llegada de Audi en 2026.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Alfa Romeo dejó de patrocinar a Sauber a finales de la temporada 2023 y, como consecuencia, Sauber buscaba su nuevo nombre para las dos próximas temporadas antes de la llegada de Audi en 2026. En un primer momento, la estructura anunció que sería Stake F1 Team Kick Sauber, pero ya avanzaron que revelarían el definitivo este 1 de enero.

Así ha sido y este día de Año Nuevo han confirmado que finalmente será Stake F1 Team. De esta manera, Sauber vuelve a ‘heredar’ el nombre de su patrocinador principal, como ocurrió con Alfa Romeo.

«La temporada pasada representó el comienzo del viaje de Stake en la Fórmula 1, y el nuevo rol de la marca al frente del equipo Stake F1 representa el siguiente paso natural y emocionante en este camino. Stake no solo aprovechó con éxito la creciente base de seguidores de la Fórmula 1 para mejorar su propia comunidad, sino que también introdujo una audiencia completamente nueva en el deporte, algo que benefició no solo a nuestro equipo sino también a todos los demás en la F1″, han comentado desde el equipo.

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo, ha celebrado tener a Stake como patrocinador. Incluso la estructura de Sauber ya ha formado parte de algunos eventos y compromisos promocionales con Stake.

«Tuvimos la oportunidad de participar en algunas activaciones increíbles con algunos de los embajadores de Stake, incluida la leyenda del fútbol argentino Sergio Agüero y el rapero indio-canadiense Karan Aujla. 2024 será una nueva página y la oportunidad de hacer más, mejor y llegar aún más lejos: esperamos un calendario de eventos aún más emocionante en esta nueva temporada», ha señalado Alumni Bravi.

«Estamos encantados con la oportunidad de aportar una identidad nueva y electrizante a nuestro equipo de Fórmula 1, iniciando la temporada de F1 con un nombre de equipo atrevido: Stake F1 Team«, ha añadido Edward Craven, cofundador de Stake.

Con Stake vivirán las dos próximas temporadas hasta que llegue Audi en 2026. El siguiente paso será presentar su coche, el C44, el próximo 5 de febrero en Londres. Valtteri Bottas y Guanyou Zhou serán su pareja de pilotos para comenzar esta nueva era que auguran que será «dinámica y emocionante, una que rompe con los conceptos convencionales de patrocinio de deportes y entretenimiento».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -