viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

«Tienen sus problemas e intentan pagarlo contigo porque te ven feliz»

No te pierdas...

Fernando Alonso ya se encuentra en Barcelona, circuito donde espera dar un paso más y acercarse a los puestos de arriba o al menos competir con los monoplazas de la Q3. De momento en los primeros libres ha marcado el 15º mejor tiempo, eso sí, por delante de su compañero de equipo Jenson Button.

Este fin de semana el coche del asturiano tendrá otro diseño. Será muy parecido al vehículo que conducía Ayrton Senna. El MP4-4, monoplaza al que se subió Fernando horas antes de subirse al de 2015: «Fue una experiencia increíble. Es el coche más popular en la historia de la Fórmula 1. Disfruté cada vuelta que di en él. El coche obviamente es muy diferente a los de hoy en día, pero es un día que recordaré siempre», explicó Alonso a los compañeros del portal ‘caranddriverthef1.com’.

Además de comentar las sensaciones que le transmitió el McLaren de Senna, Alonso también tuvo tiempo para explicar los objetivos que tiene su equipo de cara al Gran Premio de España: «Vimos pasos importantes en China y en Bahréin y nos gustaría confirmar aquí en Barcelona que todo lo que traemos funciona como esperamos. Esa es la prioridad y entonces podremos intercalarnos con otros monoplazas, quizás sumar algunos puntos… ser novenos, undécimos o duodécimos, para ser honestos, no cambia mucho. Queremos ganar y para hacerlo tenemos que tener un plan claro y eso es lo que estamos haciendo ahora», comentó el asturiano.

Fernando Alonso Durante Una Sesión De Entrenamientos.

En Barcelona Alonso corre motivado: Siempre es un fin de semana especial para mí, para los fans, está aquí la familia, los amigos. Esperemos no decepcionarles demasiado”. Sabe que su fórmula1 no tiene capacidades todavía para pelear por la victoria, aunque luchará y competirá como el que más: “Esperemos poder compensar la falta de rendimiento con un planteamiento agresivo, atacando y que así puedan disfrutar del espectáculo», comentó a este mismo portal web.

En relación a todos aquellos que le critican, Fernando Alonso explicó que “también me halagan mucho pero vende mucho más cuando alguien te critica porque tiene más repercusión pero bueno, son expilotos, expresidente…Es normal, tienen sus problemas, supongo, e intentan pagarlo contigo porque te ven feliz, te ven contento y porque es difícil de aceptar algunas de las decisiones que yo tomé el año pasado”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -