viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Munir y Mathieu firman un partido desastroso, pero Sergi Roberto da la cara

No te pierdas...

Ter Stegen, correcto (6). Estuvo tranquilo en el juego con los pies. No realizó ninguna parada de mérito en la primera parte, pero tuvo poca responsabilidad en la jugada del gol. Aguantó a la perfección, aunque no pudo hacer nada con el rechace. Paró un lanzamiento de falta a Danilo que iba muy bien colocado.

Bartra, un poco perdido, pero firme (6,5). Jugó en la derecha en una defensa de tres y no supo ubicarse. Nunca se queja, pero su entrenador se lo pone muy difícil desde hace tiempo. Este miércoles le gritó porque no se abría para darle salida a sus compañeros. Salvó a su equipo en la segunda parte, cuando André Gomes estaba muy cerca de hacer el segundo y cuando Bakkali regateó al resto de la zaga.

Vermaelen, dudas (4,5). No aportó mucha confianza a la hora de dar salida al balón. Dejó a Negredo girarse en muchas ocasiones y no transmitió mucha firmeza en sus acciones.

Mathieu, dos fallos graves y un acierto (3). Regaló un balón a Vezo en la salida que no terminó en gol porque el lateral no tuvo claridad. Rompió el fuera de juego de Negredo, aunque también salvó un gol cantado de Santi Mina.

Adriano, transparente (4). Su participación en los últimos encuentros ha sido discretísima. Llama la atención que un hombre que en otro tiempo siempre cumplió y dio la cara, ya no pida el balón para nada.

Aleix Vidal, progresa adecuadamente (6). Se esforzó en el apartado defensivo y corrió muchísimo para recuperar la posición en varios lances. Le cuesta encontrar el protagonismo y se ve que no está completamente adaptado, pero va pasito a pasito. Asistió a Kaptoum en el gol.

Samper, ni la sombra del chico del año pasado (5). Se limita a cumplir y no parece tener demasiadas esperanzas de triunfar en este equipo. La temporada anterior era puro despliegue y descaro, pero ahora parece un futbolista del montón.

Sergi Roberto, con muchísimas ganas (7). Aportó claridad siempre con su toque. Desequilibró con alguna de sus conducciones y siempre estuvo en su sitio.

Rakitic, el hombre para todo (5,5). Quiere jugar hasta en los partidos en los que a nadie le apetece. Tuvo más ganas que la mayoría de los suplentes, pese a que fue el único titular que jugó. Asistió bien a Munir en una jugada a balón parado y realizó el primer disparo a puerta de su equipo, cuando el partido entraba en el tramo final.

Munir, fallón (3). Perdonó un gol cantado en la jugada que le pasó Rakitic y le quitó a Bartra el balón, puesto que el central venía por detrás en mejor disposición de marcar. No apareció mucho y cuando lo hizo sus disparos no tuvieron ningún peligro.

Sandro, un delantero fantasma (4). Fue de poco a menos en el partido y acabó desapareciendo por completo. Solo firmó un disparo desviado en los primeros minutos.

Luis Enrique, siempre alerta (7). Sabía que el partido no tenía mucha importancia y lo utilizó para probar cosas. La defensa de tres no cuajó del todo, pero el se desgañitó para pedir intensidad a los suyos desde la banda. Rotó a casi todos.

Cámara, impetuoso (5,5). Mostró la imagen que se espera de un canterano en el poco rato que estuvo en el césped.

Douglas, sin importancia en el juego (4,5). Cada vez se entiende menos su presencia en el equipo, puesto que no juega ni en los partidos más sencillos. Este miércoles en los minutos de la basura ni siquiera mostró profundidad.

Kaptoum, goleador (6). No tuvo tiempo para demostrar demasiado, pero le valió para llegar al área y empujar el gol del empate.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -