viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rafa Guerrero, el fan número uno de Cristiano

No te pierdas...

Desgraciadamente, el periodismo deportivo cada vez se parece más a los programas del corazón más mezquinos. Las tertulias se llenan de voceros que intentan que su versión quede por encima de la del resto, sin escuchar ni siquiera a sus rivales. Pero el problema grave no es ese. Lo verdaderamente preocupante es que los medios saben que tienen influencia en las decisiones de los clubes y organismos futbolísticos.

En Madrid están obsesionados con hacer campaña a favor del Real Madrid y en Cataluña quieren que las decisiones beneficien al Barça. Por eso, se trata de decir las mayores burradas posibles para presionar y no importa la veracidad de los argumentos. El único objetivo es contrarrestar a la otra parte. Si el Sport dice salvajadas, algún contertulio de El Chiringuito dice otra para contrarrestarla.

De hecho, las palabras de Pedrerol en Jugones y en el Chiringuito defendiendo a Cristiano han enervado a más de un seguidor culé porque desde hace tiempo el presentador parece hablar por boca de Florentino Pérez. Asimismo, uno de los colaboradores de sus programas, presuntamente neutral, también quiso defender a la estrella merengue.

«Cristiano Ronaldo es ninguneado en cada partido, desde el campo y desde la grada. Es al que más le gritan cada día. Le ha faltado tiempo para pedir disculpas personales al jugador y parece que hay que ejecutarle. Se ha arrepentido y ha pedido disculpas al futbolista», dijo Rafa Guerrero.

Además, no es la primera vez que el exárbitro asistente defiende al Balón de Oro. Rafa también salió en defensa de Cristiano cuando Sor Lucía Caram criticó al ‘7’ y al árbitro del último ‘Clásico’. «Le llama burradas. ¿Pero de qué guindo ha caído, hombre?», dijo entonces.

Sin embargo, esta vez no se limitó solo a defender al periodista y también atacó a los medios catalanes, que este fin de semana han hecho una campaña de acoso y derribo. «Lo que escriben desde Barcelona sí que genera violencia. Va a pagar por la patada y el que escribió eso no va a pagar por ello», comentó el exjuez de línea.

Asimismo, Rafa Guerrero no fue el único contertulio neutral que defendió a Ronaldo, para que no le cayera una sanción ejemplar. El exárbitro Ramos Marcos también pronunció una tesis muy parecida. «A Cristiano Ronaldo le dan más de lo debido. Es al jugador que más le dan cada partido»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -