viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

1K se destaca al frente de la Queens League con 3 victorias consecutivas

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Durante la jornada del sábado 23 de septiembre se ha celebrado la tercera jornada del segundo split de la Queens League, continuando el camino hacia La Rosaleda. Si hay un equipo que se acerca hacia el estadio malagueño a toda prisa, ese es 1K FC, sumando tres victorias consecutivas para liderar el Grupo B con autoridad tras vencer ante Kunitas. En el Grupo A, pese a su derrota frente a las jugadoras de Saiyans, PIO se mantiene al frente.

El primer partido de la tarde era entre xBuyer y Jijantas, un partido con expectación no sólo por ser el primero, sino por la buena racha que habían tenido el conjunto de Gerard Romero tanto en la Queens League como en la liga masculina. No obstante, este partido no fue así. xBuyer se mostró superior y acabó ganando por 4-2, rompiendo el desempate que tenían los dos equipos en la mitad del Grupo B y, al mismo tiempo, acercando a los hermanos Buyer a los puestos de salvación.

El siguiente partido fue entre Rayo de Barcelona y Ultimate Móstoles, un partido que estuvo reñido entre ambos equipos, tanto que, tras los cuarenta minutos y los últimos minutos con balón dorado, se llegó a la tanda de penalti shootout. Las de Spursito fueron las más acertadas en el momento de la verdad y se llevaron el triunfo y dos puntos mientras que Ultimate Móstoles pudo salvar un punto de este encuentro. De hecho, es su primer punto en este split de la Queens League, pero ya acumulan tres derrotas consecutivas y la clasificación para los playoff se les aleja.

El tercer partido de la tarde tuvo como protagonistas a El Barrio y Las Troncas. Un partido entre los dos equipos del fondo de la tabla del Grupo A donde ambos querían ganar para acercarse a los puestos de playoff. En este caso, las de Adri Contreras fueron las que vencieron por un convincente 5-2 que supone su primer triunfo en este split de modo que Las Troncas se ven en una posición complicada, al igual que Ultimate Móstoles en el otro grupo de la Queens League.

Pio Saiyans Queens League

PIO y 1K siguen líderes de los Grupos A y B de la Queens League

El cuarto partido de la jornada, llegando ya al final de la tarde, era entre Kunitas y 1K FC, un partido interesante al ser ambos los que lideran el Grupo B. 1K llegaba líder y salía aún más líder después de una imponente goleada, triunfando por 4-7 para sumar su tercer triunfo consecutivo, lo que en esencia les garantiza al menos estar en los playoffs antes de la Final Four, que tendrá lugar tanto para la Kings como para la Queens League en el estadio malagueño de La Rosaleda.

PIO vs Saiyans (esta vez de negro en lugar de su celeste habitual), Rivers vs la recién llegada Lluna Clark, era el quinto y penúltimo partido de la Queens League en esta tercera jornada. Un partido de alto nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo, con muchas ocasiones de gol y grandes porteras. Tanto que, al final del tiempo reglamentario, seguían con empate a cero, algo complicado de ver en la Queens League. En este partido también fueron a tanda de penaltis, empezando con goles para ambos equipos. No obstante, PIO falló dos veces y Saiyans no perdonó, quedándose con dos puntos – eso sí, PIO continúa liderando el Grupo A.

Porcinas vs Aniquiladoras suponía el último encuentro de la tarde, otro partido que acabó en tanda de penaltis – en esta ocasión, por empate a tres. En la tanda de penaltis Aniquiladoras salieron vencedoras, lo que le sitúa un punto por delante de las de Gemita.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -