martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Manchester United arranca empate ante Atlético de Madrid

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo en un día con poca inspiración, le tocó a Elanga, de 19 años, garantizar el empate del Manchester United con el Atlético de Madrid. Los equipos quedaron 1-1 este miércoles, en el estadio Wanda Metropolitano, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. João Félix anotó para los colchoneros.

El empate fue un buen resultado para el Manchester United, que mejoró en la segunda mitad pero estuvo lejos de hacer un buen partido. El Atlético de Madrid dominó el partido desde el inicio, abriendo el marcador en el minuto seis con João Félix, pero no supo transformar esa soberanía en goles, al final un contraataque inglés facilitó el gol de Elanga, y dejó todo abierto para el partido de vuelta.

Cristiano Ronaldo volvió a enfrentarse al Atlético de Madrid, pero no logró mantener su récord, el Atlético de Madrid es el segundo que más goles ha encajado en su carrera, con 25. Aislado en el ataque, Cristiano Ronaldo retrocedió lo suficiente para participar en el juego, pero estuvo lejos de amenazar a la defensa colchonera.

Como jugador más avanzado, el brasileño Renan Lodi fue uno de los destaques del Atlético de Madrid, fue su centro para el gol de João Félix,  además fue la principal opción ofensiva del equipo en la primera parte, con libertad por la izquierda. En la segunda parte fue sustituido por molestias en el gemelo.

Manchester United y Atlético de Madrid volverán a enfrentarse el 15 de marzo, en Old Trafford, en Inglaterra, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -