jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Máxima expectación tras cerca de tres horas de reunión entre Casado y barones

No te pierdas...

En la sede nacional del Partido Popular se vive con una expectación máxima el desenlace de la reunión, que se alarga ya tres horas, entre el líder del PP, Pablo Casado, y los barones de la formación, que han aclamado casi de forma unánime a Alberto Núñez Feijóo como el sucesor del todavía presidente de los populares.

La reunión de Casado y sus dirigentes autonómicos ha comenzado a las 20.50 de este miércoles, después de que el presidente del PP haya mantenido una reunión a solas con el presidente de la Xunta de Galicia.

La mayoría de los barones han dado ya por hecho que Casado deja el liderazgo del Partido Popular y ahora queda saber cuándo hace efectiva su marcha, si el próximo martes, en la Junta Directiva Nacional, o este mismo miércoles. 

Las últimas informaciones apuntan que Pablo Casado no presentaría hoy su dimisión como algunos barones le habían exigido, pero habían reculado viendo el espectáculo que están generando ya que todos los medios de comunicación están pendientes y podrían estar dando muy mala imagen algunos presidentes autonómicos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -