domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Siqueira: «Ha llegado el momento de ir a un grande»

No te pierdas...

El lateral izquierdo del Granada, Guilherme Siqueira, ha decidido dar un paso al frente y ha expresado claramente su deseo de marcharse en una entrevista concedida a Diário Catarinense. El futbolista se ha mostrado agradecido con el Granada, pero cree que su etapa en el equipo andaluz llega a su fin.

«Sé que en los últimos tres años que he estado en Granada mi valor se ha disparado. El Granada puede ser un trampolín para el fútbol mundial. Pero eso no depende solo de mí. Mi opinión es que ha llegado el momento. Solo tengo un precio. Espero que todo se logra lo más rápido posible», sentenció el futbolista.

Además, en esa misma entrevista el jugador anunció que tiene ofertas de otros equipos europeos, pero que la preferencia es España. El medio brasileño sostiene que Everton, Liverpool y Galatasaray son algunos de los que apuestan fuerte por él. Sin embargo, Coentrao tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid y esto haría que el club de Concha Espina ponga el resto por Siqueira. El lateral portugués no ha entrenado este martes, aunque ha sido por un problema familiar.

El jugador brasileño no ocuparía plaza de extra comunitario, aunque va a renunciar al pasaporte italiano que tiene para poder jugar en la selección española en un futuro: «Estoy esperando el pasaporte español. Solo depende del consulado en Madrid, que envía la documentación. Sé que los abogados del Granada están acelerando el proceso. Lo he hecho porque mi nombre se hablaba de la selección española», explicó Siqueira.

Por otra parte, según publicó El Confidencial, los primeros contactos entre el Real Madrid y el Granada ya se han producido. El futbolista tiene un cláusula de quince millones, aunque está tasado en ocho. El Madrid intentará hacer valer las buenas relaciones que tiene con Quique Pina para abaratar el coste o incluir a algún canterano en la operación.

Por último, Yebda, compañero de Siqueira en el Granada también ha expresado su deseo de verle de blanco: «Ojalá se pueda unir al Real Madrid. Ha demostrado que es muy bueno y está capacitado para jugar allí», declaró el centrocampista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -