lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Falcao y Valdés, a un paso del Mónaco

No te pierdas...

Radamel Falcao y Víctor Valdés podrían convertirse en las próximas horas en nuevos jugadores del equipo que está llamado a revolucionar la Ligue 1 en la próxima campaña, la Asociación Deportiva de Mónaco. Según apunta France Press, los dos futbolistas se encuentran ya en tierras monegascas acordando los últimos detalles para su contratación.

El Mónaco tuvo un pequeño periodo de gloria en la década pasada, pero el rendimiento del equipo cayó mucho en los últimos años, hasta que finalmente acabó descendiendo a la segunda división francesa. Sin embargo, la inversión realizada por el magnate ruso Dmitry Rybolovlev coloca al equipo en una posición privilegiada, con el objetivo claro de luchar por el titulo en el campeonato doméstico galo.

Asimismo, Falcao y Valdés desembarcarían en un conjunto en el que no disputarían la máxima competición continental la próxima campaña, algo que no parecería importarles a dos jugadores llamados a luchar por todos los títulos. Los franceses pagarían los 60 millones que se estima que vale el delantero colombiano y harían que el Atlético rentabilizase con creces los 40 millones que pagó hace dos veranos. Por otra parte, el portero blaugrana ya había dejado claro su deseo de dejar el equipo de toda su vida, aunque todos los rumores le situaban en Inglaterra y todavía contaba con un año de contrato.

El pasado viernes, el Mónaco hizo oficial los fichajes de Joao Moutinho y de James Rodríguez, ambos procedentes del Oporto. En aquella operación, el nuevo rico de Europa se gastó 70 millones de Euros por los servicios de dos estrellas emergentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -