sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Cristiano: «Estoy triste y el club sabe por qué»

No te pierdas...

«Estoy triste, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe por qué. Es a nivel profesional», dijo un apesadumbrado Cristiano Ronaldo en el túnel de vestuarios, tras no celebrar los dos tantos que marcó este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Granada.

El ‘7’ blanco, que era duda para disputar el encuentro de la tercera jornada de Liga por unas molestias en el muslo izquierdo, marcó sus dos primeros goles ligueros. Sin embargo, no los celebró con sus compañeros, ni siquiera sonrió en unos momentos tan felices para un goleador. Además, se retiró lesionado con visibles gestos de dolor en el minuto 64, y abandonó el campo con una gran ovación de la afición del Santiago Bernabéu.

Cristiano descartó que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección. «Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes», manifestó.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -