Miércoles 18.07.2018

Poybox, la herramienta con 100Gb gratis para compartir tus archivos

El mundo online cada vez nos trae innovaciones más útiles que nos facilitan el día a día tanto a nivel laboral y profesional como a nivel personal. El uso de la nube y de las nuevas formas de almacenamiento online está en la actualidad viviendo una etapa de crecimiento y expansión de la que se están beneficiando millones de usuarios

Poybox, la herramienta con 100Gb gratis para compartir tus archivos.
Poybox, la herramienta con 100Gb gratis para compartir tus archivos.

Uno de los servicios que está alcanzando una gran popularidad en este ámbito es Poybox, un innovador servicio que permite almacenar hasta 100 GB de forma gratuita como si de una carpeta de ordenador se tratase sin registros y de forma rápida y fácil. Es perfecto para compartir archivos con otras personas ya que se accede con un link secreto que nos lleva al contenido de forma segura.

Es como tener una carpeta en la nube para ser usada cuando sea necesario y en la que todas las personas que tengan el link secreto de acceso a la misma pueden compartir o consultar el contenido subido. Además cuenta con otras ventajas entre las que destacan las que se muestran a continuación:

No tiene publicidad

Este servicio está disponible de forma gratuita y además no tiene publicidad, por lo que se evita lo invasiva que suele resultar en muchas ocasiones entorpeciendo el trabajo que se está realizando.

Variedad de formatos de archivos

Si por algo destaca este servicio de carpeta en la nube es por ser capaz de visualizar todo tipo de archivos (PDF, Word, Excel, JPG, Power Point, PNG…) y de reproducir todo tipo de vídeos en formatos mp4, Mkv, Ogg o Webm. Esto permite disfrutar de una gran versatilidad perfecta para personas que usan archivos de diferentes tipos.

Sin registro

No es necesario registrarse en la página web del servicio para disfrutar del mismo, ya que se abre con un link secreto.

Sin caducidad

Los archivos subidos a la carpeta en la nube no tienen fecha límite ni de caducidad, es decir, se borran cuando el usuario los elimina. Es por tanto un servicio muy práctico para personas que manejan gran cantidad de archivos en su día a día, como estudiantes o emprendedores.

Todo tipo de movimientos con las carpetas

Con las carpetas se pueden hacer prácticamente todo tipo de movimientos. Se pueden subir y descargar carpetas enteras y además se pueden crear, copiar, cortar o pegar para organizarlas de la mejor manera posible dentro de la plataforma. Es por tanto un servicio completamente personalizable.

Cuenta permanente

Es posible disfrutar de tener una cuenta permanente en el servicio si así lo desea el usuario para mayor comodidad del mismo y si se tiene pensado usar el servicio a largo plazo.

Como se puede comprobar gracias al crecimiento y desarrollo de los servicios de almacenamiento y archivo en la nube a día de hoy es posible disfrutar de servicios como este en el que podemos crear una carpeta en la nube para almacenar y compartir cualquier tipo de archivo

Poybox, la herramienta con 100Gb gratis para compartir tus archivos