martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Escaladora nata, a los 19 meses

No te pierdas...

¿Y si los primeros pasos de un bebé fuesen en el aire? Esta es la viral historia de Ellie Farmer, que ha revolucionado las redes sociales con sus fotografías y vídeos escalando paredes de hasta dos metros, con apenas 19 meses de vida.

Ellie es una pequeña bebé de Arizona (EEUU), aficionada a la escalada desde que nació, quizá por herencia de sus padres, Rachael y Zak Farmer, escaladores de competición. Sus primeros “pasos en el aire” fueron a los 8 meses, cuando apenas pudiendo introducirse en un arnés de escalada, comenzó a trepar sin siquiera saber andar. Tan fuerte es su pasión por este deporte que su padre, Zak, le ha construido un pequeño muro de escalada al lado de su cuna.

 

Como se puede ver en el vídeo, la pequeña tiene una capacidad casi innata para trepar por el muro, que no suele ser superior a los dos metros de altura, según han afirmado sus padres. Y es que según declaraban, Ellie “ha sido parte de la comunidad de escaladores desde su nacimiento”, pues desde que abrió los ojos asistía al gimnasio cinco días a la semana con sus padres y veía a los escaladores desarrollar esta actividad física, a la que le ha cogido rápido el tranquillo.

Tras el éxito que han adquirido muchos de sus vídeos publicados por su madre, Rachael Lee Farmer, en su cuenta de Facebook, han decidido crear una página y cuenta de Youtube llamada ‘The Little Zen Monkey’ donde la pareja estadounidense sube vídeos del progreso de la sorprendente habilidad de Ellie.

Rachael, la madre de la pequeña, que es enfermera, asegura que “a menudo se cae”, y que este deporte esconde sus riesgos como muchos otros, pero toman las medidas necesarias, como no dejar que Ellie escale paredes superiores a 2 metros de altura.

La pareja se muestra feliz de que su hija participe en este deporte, que no solo es una pasión familiar, sino que ayuda al desarrollo motor de la bebé, fortaleciendo su crecimiento y seguridad en sí misma.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -