sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Iris Apfel: ´El pájaro raro de la moda´

No te pierdas...

93 años y toda una vida dedicada al mundo de la moda. Desde muy pequeña, Iris desarrolló un estilo totalmente único, convirtiendo sus gigantescas gafas redondas y sus coloridos accesorios en todo un símbolo de su persona a lo largo de su vida.

Conocido personaje de la sociedad neoyorquina, Iris se ha ganado un nombre con sus trabajos como decoradora de interiores, llegando a trabajar hasta para nueve presidentes diferentes en la Casa Blanca. Aunque fue la exposición que le dedicó el MET en 2005 lo que le dio el impulso definitivo, la empresa de decoración que fundó junto a su marido le había hecho merecedora de una reputación más que destacada. La exposición del Metropolitan comprendía 80 trajes de su colección personal, que demostraban una visión especial de la moda,  su visión de la moda, con combinaciones a priori imposibles que ella consigue convertir en estilismos de impresión con un toque único.

Una vida apasionante que se recoge en un documental que verá la luz el próximo mes de abril y que tiene todas los ingredientes para convertirse en un clásico en la videoteca de todo fashionista.

2015031919254450280

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -