viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Leticia Sabater anuncia nuevo villancico «Papá Noel, lléname el tanke»

No te pierdas...

La artista Leticia Sabater ha vuelto a irrumpir en la escena musical para anunciar que a finales de este mes saldrá su nuevo villancico.

El último tema de la artista, titulado «Papá Noel, lléname el tanke», saldrá en plataformas digitales a partir del próximo 28 de noviembre.

Aunque la artista no ha desvelado cómo será el nuevo villancico, asegura que seguirá el estilo de sus canciones anteriores, asegurando que su canción «da el pistoletazo de salida a la Navidad«.

Portada del nuevo villancico

En la portada del villancico que la propia Leticia Sabater ha compartido a través de sus redes sociales, aparece con un provocativo traje de Mamá Noél recostada sobre el capó de un coche rosa en el que se puede ver escrito «Leticar».

El lugar es una gasolinera en la que se puede leer «Leti Oil Company», y lleva puesto un provocativo disfraz de Mamá Noel, mientras dos jóvenes disfrazados también de Papá Noel la acompañan a ambos lados del coche.

Poco a poco, se va convirtiendo en algo habitual ver a Leticia Sabater protagonizando nuevos temas en estas fechas, como sus anteriores villancicos El polvorrón o Trínchame el pavo. 

Villancico
Captura Twitter Leticia Sabater

Las reacciones de sus fans a la publicación de la artista no se han hecho esperar, con comentarios muy positivos, asegurando que la Navidad empieza con los villancicos de la Mariah Carey española.

[Últimas noticias de famosos]

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -