viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Naviluz 2022: cola de más de 10.000 personas para comprar entradas

Ya están a la venta las entradas para Naviluz, el autobús de la Navidad que recorre algunas de las calles más conocidas de la capital.

No te pierdas...

Desde las 09:00 horas de este martes se han puesto a la venta las entradas para Naviluz, el autobús de la Navidad que, como ya es tradición, recorre algunas de las calles más conocidas de la capital.

Esta actividad, a cargo del Ayuntamiento de Madrid, recorrerá algunas de las calles más populares de Madrid entre el 25 de noviembre y el 6 de enero (excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero), para que los usuarios puedan disfrutar del espectáculo de las luces navideñas.

Navidad en Madrid

Comprar entradas online para Naviluz es sencillo si dispones de tiempo, pues hay una alta demanda.

Entradas Naviluz

En la propia web aparece indicado el número de usuarios que se encuentran en la cola por delante nuestro, así como el tiempo que deberás esperar para acceder a la web de las entradas, en la que tendrás 10 minutos.

[Consulta los horarios y el itinerario del autobús de la Navidad]

Precio de las entradas para Naviluz

La entrada general tiene un precio de 7 euros, para los niños que tengan hasta 7 años es gratis (máximo tres billetes gratis por adulto), y los mayores de 65 años y niños de 7 a 11 años cuentan con una tarifa reducidae de 3 euros.

¿Cómo buscar y comprar un número de la Lotería de Navidad?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -