viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hiba Abouk da la nota posando completamente desnuda

No te pierdas...

El pasado verano ya dejó alguna que otra instantánea para el recuerdo y para goce y disfrute de sus seguidores y parece que Hiba Abok ha querido estrenar debidamente el otoño de la misma manera, con una fotografía muy sensual que causó revuelo de inmediato en las redes sociales.

La actriz ha compartido en Instagram una sugerente imagen en la que aparece en la cama, desnuda, minutos antes de conciliar el sueño. Junto a ella, unas enigmáticas palabras, extraídas del poema Gacela del amor desesperado, obra de Federico García Lorca: «La noche no quiere venir para que tú no vengas, ni yo pueda ir. Pero yo iré, aunque un sol de alacranes me coma la sien«. Lo que no puntualizó es a quién iban dirigidas esas palabras tan profundas.

 La fotografía, con la que quería dar de una manera muy particular las 'buenas noches' a sus seguidores, ya roza los 32.000 'Me gusta' en Instagram, donde la mayoría de usuarios le han dedicado palabras bonitas y varios halagos como «Muy sensual», «eres muy bella» o «cómo se puede ser tan guapa».

Hay que recordar que, tras su paso por el Festival de Cine de Sitges, donde presentó su último trabajo junto a la directora Isabel Coixet, 'Proyecto Tiempo. Parte II: La cura', la actriz, se encuentra en Madrid, aunque, como precisó en la localidad catalana, ella todavía continúa viviendo en París, aunque aclaró que no se mudó por temas de amor.

Y es que otras fotografías, en este caso en compañía del rapero francés Joey Starr, precisaba que: «Llevo 30 años en Madrid y creo que un cambio me viene bien (…) En mi caso no ha sido por amor, ha sido por amor a mí misma, pero no por amor a nadie. Ahora no influye nada. Todo lo hago por mí y para mí».

La madrileña, aunque con ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo, es una de las actrices más preparadas de nuestra interpretación, después de haber estudiado Filología Árabe y licenciarse en Arte Dramático por la RESAD.5​ Por otra parte, Hiba, además del español y el árabe, habla francés, inglés e italiano.​

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -