sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne se ha quedado sin casa

No te pierdas...

Pocos sabían que no era suya, y nadie entendía el por qué había decidido abandonar una casa que era la envidia de los telespectadores que le veían cada semana en Mi casa es la tuya. La mudanza de Bertín Osborne cogió por sorpresa a todo el mundo y quizás por eso el cantante ha decidido aclararlo todo.

Lo ha hecho en el blog de Telecinco de Mireya Marrón, resumiendo toda la operación en el hecho de que «el dueño de la casa quiere ya venderla, y yo no quiero comprarla». Al parecer el motivo no es el económico, ya que su cuenta bancaria está más que saneada, sino de salud, por su hijo, «es preciosa, pero no puedo poner un ascensor y Quique pesa ya 35 kilos».

Bertín confiesa que «Fabiola está con la espalda destrozada y mi suegro igual, así que tenemos que cambiarnos”, al tiempo que añade otros factores que le han movido a trasladarse, «además quiero hacer otras cosas que en la casa que conocéis no se pueden hacer, así que al final me tengo que buscar otra”.

Sobre su comentado reto Men’s Health, Bertín asegura que “estoy en ello”, aunque matiza que el proceso va más lento que en otros casos porque «esto es para alguien que no tenga muchas cosas que hacer, hay que dedicarle tres meses completos y yo trabajo todos los días”.

Entre sus labores están las nuevas entregas de Mi casa es la tuya para Telecinco, que ha comenzado a grabar pese a estar inmerso en esa operación de búsqueda de casa junto a su mujer Fabiola. Precisamente por ello es por lo que, hasta su decisión final, varias de sus casas 'candidatas' servirán como plató improvisado de rodaje, algo que rompe de alguna manera con la máxima del programa de llevar a cabo la entrevista o en la casa del presentador o en la de sus invitados.  

El primero de ellos que ha hecho de conejillo de indias ha sido David Bisbal, que ha visitado a Bertín Osborne en un chalet de San Sebastián de los Reyes, cercano a la casa del cantante. El almeriense, de plena actualidad por el Reencuentro vivido con los que fueran sus compañeros en la primera edición de Operación Triunfo, no ha tenido por supuesto reparo alguno en esa charla para hablar sobre su ex pareja Chenoa.

David Bisbal será el segundo ‘triunfito’ en ser entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco, después de la visita de David Bustamante al presentador, en una entrega en la que el cántabro precisamente aprovechó para desmentir su mala relación con su compañero de edición.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -